EVIDENCIA DE APRENDIZAJE:
Lìnea de tiempo
Cuaderno en la sección contenido
Modalidad:
Mesas de trabajo de 4 integrantes organizadas por el profesor
Aspectos a evaluar:
- Contenido completo
- Presentación
- Organización
- Limpieza
- Ortografía
- Color y creatividad
Instrucciones:
1. Integra mesas de trabajo según las indicaciones del profesor.
2. Cada mesa contará con acceso a un dispositivo móvil para el estudio.
3. Consulta este material:
González Flores, J. (2004). Genealogía del ensayo. Sincronía, Año 9 (33). Recuperado de: http://sincronia.cucsh.udg.mx/gonzalezwinter04.htm
Fer Albarracín. (2018). Historia del ensayo. [Archivo de video]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=i_uo1XIaST8
UDE CUECEA. (2014, Octubre 8). Líneas de tiempo. [YouTube]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=C5GZQe9kScA
5. Elabora una línea de tiempo que:
- Establezca cinco momentos históricos en la historia del ensayo.
- Identifique su origen europeo.
- Señale su desarrollo en Hispanoamérica.
- Contenga color y dibujos.
- Esté organizado y bien presentable.
VALOR: 1 sello azul.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario